El Tonel | Testimonios
Especialistas en toneles y saunas en Chile con 12 años de experiencia. Los toneles son totalmente personalizados y ajustados a las condiciones técnicas y necesidades de nuestros clientes.
Toneles, tinas de madera, tinajas de madera, hot-tub, tinas japonesas, ofurô, tonel, tinas calientes, tinas de baño, tinas de raulí, tinas de madera chilena, bañeras, tinas de hidromasajes, spa, salud, sauna
15627
page,page-id-15627,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-5.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Testimonios

Después de buscar la mejor alternativa para adquirir una tina a leña, me decidí por El Tonel. Fui bien asesorado para tomar la mejor decisión. Luego la instalación la realizó el mismo dueño de la empresa. No he tenido el más mínimo problema y cuando tengo alguna consulta para la mantención, he recibido siempre una respuesta clara y oportuna.
Andrés Besa
tina2
La verdad es que ha sido una muy buena experiencia trabajar con El Tonel, de principio a fin. En mi labor de Arquitecto no siempre se encuentra una empresa tan seria, responsable y con un real conocimiento del tema. Fue un agrado desde la primera reunión; en donde me interioricé sobre El Tonel, sus virtudes y su muy buena calidad que en definitiva la hacen diferenciarse de la competencia. Además, previamente se conversó de las exigencias constructivas del emplazamiento en terreno, de la ubicación y orientación del Tonel , del deck adicional que yo iba a construir, instalación en terreno y de la definición de los tiempos. Todo la completa coordinación anterior y el cumplimiento de cada uno de estos temas, hicieron que el resultado final fuese extraordinario, simplemente quedó de lujo!!!
Felipe Browne
SAMSUNG CAMERA PICTURES
SAMSUNG CAMERA PICTURES
La experiencia de contar con una tinaja de madera en tu patio, como las que tiene “EL TONEL”, es indescriptible, solo se puede asegurar que no se arrepentirán. Poder disfrutar de una hora de hidromasaje con agua caliente que te dejara relajadísimo es excelente después de un día atareado. La atención que brinda Agustín es de muy alta calidad y confiabilidad entregando excelentes ideas para plasmar en la creación de tu SPA en el hogar.
Juan Pablo Meza
maria_jose_chicureo
Buscamos en varios sitios por hot tubs hasta que dimos con El Tonel, fuimos al showroom y nos gustó lo que vimos, solicitamos visita técnica al domicilio y nos aclararon todas nuestras dudas del producto, compramos y no nos equivocamos, se cumplieron los horarios de trabajo, los plazos y el producto es de primer nivel, el hot tubs es espectacular, lo recomendamos a todos y no olviden las burbujas, muy bueno, nuestras expectativas fueron plenamente cumplidas.
Pablo Marinao
IMG_5259