El Tonel | Sistema De Filtrado
Especialistas en toneles y saunas en Chile con 12 años de experiencia. Los toneles son totalmente personalizados y ajustados a las condiciones técnicas y necesidades de nuestros clientes.
Toneles, tinas de madera, tinajas de madera, hot-tub, tinas japonesas, ofurô, tonel, tinas calientes, tinas de baño, tinas de raulí, tinas de madera chilena, bañeras, tinas de hidromasajes, spa, salud, sauna
15318
page,page-id-15318,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-5.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Sistema De Filtrado

SISTEMA DE FILTRADO

 

El sistema de filtrado ofrecido para su tonel o tina de madera se compone de una bomba y un filtro de fabricación italiana y arena de cuarzo, que captura las impurezas contenidas al interior y genera recirculación del agua para extender sus propiedades originales en el tiempo en términos de pureza y transparencia.

 

Es ideal para aquellos que quieran mantener limpia el agua de su tonel sin mayor esfuerzo y casi imprescindible para lugares en que el agua es escasa. Tiene el mismo efecto que un sistema de filtrado en una piscina.

 

Para la correcta instalación y funcionamiento de su bomba y filtro debe considerarse la disponibilidad de electricidad en un lugar cercano a su tonel. Su consumo eléctrico es similar al que genera una ampolleta de 100 watts.

 

SISTEMA DE SANITIZACIÓN POR IONIZADO

 

Es utilizado como complemento del sistema de filtrado y su propósito es eliminar algas, virus, bacterias y hongos. No varía el PH del agua y evita la utilización de cloro que, en exceso,  daña irreparablemente la madera nativa. Es imprescindible en lugares en que su tonel tiene un uso masivo, abierto al público o comercial como en hoteles o cabañas.

 

Este sistema funciona en conjunto con el filtrado. En términos didácticos, el producto proporciona polaridad al agua, de bajísima intensidad y sin afectar a las personas, para que luego actué el ionizador evitando la formación de partículas, algas o bacterias que se forman en el agua de manera natural.

 

El equipo incluye un panel de control para regular la intensidad.

DSC02291
DSC02289
IMG_5183

Toneles, tinas de madera, tinajas de madera, hot-tub, tinas japonesas, ofurô, tonel, tinas calientes, tinas de baño, tinas de raulí, tinas de madera chilena, bañeras, tinas de hidromasajes, spa, salud, sauna