El Tonel | Quiénes Somos
Especialistas en toneles y saunas en Chile con 12 años de experiencia. Los toneles son totalmente personalizados y ajustados a las condiciones técnicas y necesidades de nuestros clientes.
Toneles, tinas de madera, tinajas de madera, hot-tub, tinas japonesas, ofurô, tonel, tinas calientes, tinas de baño, tinas de raulí, tinas de madera chilena, bañeras, tinas de hidromasajes, spa, salud, sauna
37
page,page-id-37,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-5.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Quiénes Somos

La empresa El Tonel nació hace doce años luego que Agustín Patiño conociera los beneficios y calidad de los baños  termales en una tina de madera junto a su señora y amigos. La magia de la relajación en agua tibia en un entorno natural, inspiró  la visión de crear un emprendimiento familiar que replicara la experiencia y que generara bienestar en sus clientes.

 

Inspirado en la milenaria cultura japonesa, El Tonel inició sus operaciones con la construcción de la primera tina de madera con el objetivo de crear un espacio especial e íntimo,  invitando a la relajación y a todos los beneficios terapéuticos que ofrece un baño de agua caliente.

 

A partir de ese primer tonel, muchas personas quisieron contar con nuestro producto, construido por maestros toneleros con las mejores maderas nativas y aplicando avanzada tecnología.

 

Actualmente, El Tonel es una empresa que se dedicada a la creación de espacios de relajación, terapéuticos y de reunión, entregando un lugar mágico a cada cliente a través de sus toneles para 2 a 15 personas, o del tamaño que se soliciten a pedido. También contamos con Saunas de madera nativa y una serie de artículos complementarios que servirán para entregar una experiencia única a cada persona, pareja o familia.

 

En los años de funcionamiento, El Tonel se ha caracterizado por entregar productos de primera calidad, siempre innovando y poniendo atención al detalle, generando ventas totalmente personalizadas y ajustándose a las inquietudes y necesidades de los clientes.

 

Lo invitamos a sumergirse en un tonel y disfrutar de la experiencia.

 

Bienvenidos a nuestro sitio web.

IMG_5105
IMG_4914
IMG_2186