El Tonel | Calefactores
Especialistas en toneles y saunas en Chile con 12 años de experiencia. Los toneles son totalmente personalizados y ajustados a las condiciones técnicas y necesidades de nuestros clientes.
Toneles, tinas de madera, tinajas de madera, hot-tub, tinas japonesas, ofurô, tonel, tinas calientes, tinas de baño, tinas de raulí, tinas de madera chilena, bañeras, tinas de hidromasajes, spa, salud, sauna
15307
page,page-id-15307,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-5.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Calefactores

Para nuestros toneles ofrecemos dos sistemas de calefacción:

 

Calefactor a Leña

 

El sistema de calefacción a leña es recomendado principalmente para lugares en que la madera para combustión es abundante.

El funcionamiento correcto debe contemplar leña completamente seca la cual debe disponerse dentro del calefactor, manteniendo una llama permanente. Bajo estas condiciones, la temperatura del agua de su tonel llegará a óptimos 40º celsius en un período de entre 2 y 3 horas dependiendo del tamaño de la tina. El consumo de leña seca es de 1½ a 2 carretillas.

El calefactor es construido en acero de 4 mm de espesor, galvanizado en caliente y certificado. Cuenta con una reja de madera protectora y doble caño de acero inoxidable con cámara aislante para evitar quemaduras.

 

 

 

Calefacción a Gas

 

Nuestro sistema de calefacción a gas ha sido desarrollado con el propósito de elevar la temperatura del agua sin generar emisiones contaminantes. Es instalado en el exterior de su tonel, favoreciendo el espacio interior.

 

El sistema es perfecto para aquellos que quieran instalar su tonel sin tener restricciones para su funcionamiento por concepto de emisiones.

 

Su gran ventaja es que es programable. Usted puede dejarlo programado el día anterior o en la mañana y volver de su trabajo, playa o paseo con la certeza de que su tina de madera estará temperada y lista para disfrutarla.

 

El consumo es de 1,2 kg/hrs ($1.040 aproximado) y tarda 3½ a 4 horas en elevar la temperatura a  40 ̊ C.

 

IMG_5018
IMG_5115
IMG_5038

Toneles, tinas de madera, tinajas de madera, hot-tub, tinas japonesas, ofurô, tonel, tinas calientes, tinas de baño, tinas de raulí, tinas de madera chilena, bañeras, tinas de hidromasajes, spa, salud, sauna